Si bien esta materia está ubicada en el tercer año de la carrera y por ello, es muy posible que ya nos conozcamos también es factible que haya alumno/s nuevos que la cursen. Entonces nos presentamos igual!!
Voy yo primero...
Me llamo Lourdes Ghiorzi, soy Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación recibida en la Universidad Nacional de Córdoba.
Me desempeño como Orientadora de los Aprendizajes (OA) en la Escuela Primaria (EP) N° 17 de General Villegas y soy profesora de 3 materias de este Profesorado, ubicadas en el segundo y tercer año.
Me gusta correr y hacer gimnasia. Prefiero actividades al aire libre y que impliquen música y movimiento ¡zumba me encanta! También me gusta leer, viajar y mirar series y películas.
Tengo 40 años y un hijo de 8, Bruno.
Mi mail de contacto, cuando lo necesites es: mlghiorzi@gmail.com
Una frase que hoy me identifica, en este momento que todos estamos atravesando:
"No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte, es tu única opción"
📷
Espero vuestras presentaciones y el inicio de las conversaciones.
Nos leemos!
Lourdes